Home
Contacto
Ayudanos a Ayudar
Libro de visitantes
Galería
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO


Un Encuentro con el Evangelio - Con CRISTO

ES IMPORTANTE
QUE LEAS ESTA MEDITACIÓN
UN ENCUENTRO PERSONAL CON CRISTO
En este mundo sea en tu casa o en la calle hay violencia, odios, rencores, falta de amor, soledad y un sin numero de sinsabores que hay en la vida; todavía hay esperanza para ti; hay tiempo para cambiar y obtener lo mas ansiado PAZ Y TRANQUILIDAD, que solo JESUCRISTO da, ÉL dijo: “La PAZ les dejo; mi PAZ les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden” Juan 14:27 (NVI). Si es así debes buscarlo y pedirle su ayuda; hazlo ahora, puede que mañana sea demasiado tarde. JESÚS TE AMA Y LO DEMOSTRO MURIENDO EN LA CRUZ POR TI.
Amado(a) hermano(a) y amigo(a) en Cristo es importante que entiendas la necesidad de llegar a ser hijo(a) de DIOS, ya que DIOS no tiene nietos, esto significa que tu no llegas a ser hijo de DIOS por el hecho de tener padres que si lo son, ni porque alguien nos dice que lo somos si hacemos algo, DIOS nos ha dejado principios; todos debemos ser hijos de ÉL si no somos hijos de DIOS somos hijos del diablo, Juan 8:44; si tu naturaleza es de continuo a vivir en el pecado y no te das cuenta de que estas viviendo mal, ni te remuerde la conciencia cuando haces sufrir a tus padres o familia en general, viviendo desordenadamente, en los placeres de este mundo que son pasajeros; el diablo te da alegría, placer solo por un tiempo, hasta que se te gaste el dinero o tu vida; pero JESUCRISTO te quiere dar alegría, la paz y la tranquilidad que anhela nuestra vida para siempre, y no importa si eres él(la) más bueno(a) del mundo, tu serás juzgado algún día por DIOS, Apocalipsis 20:11-15; como puedes obtener esto que te brinda CRISTO, es fácil, por favor lee Juan 1:12 y 13 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el potestad de ser hechos hijos de DIOS”
Dios nos indica dos principios fundamentales para llegar a ser sus hijos y son: Recibir y Creer
ÄRecibir significa aceptar a JESUS como el regalo de DIOS para tu vida y eso es que reconozcas que eres pecador, y tu vida no tiene sentido, es importante que te arrepientas de tus pecados y te vuelvas a DIOS y públicamente vayas a JESÚS y sea él, el Señor y Salvador de tu vida, aceptándolo como un regalo de DIOS, Marcos 1:14-15; Lucas 13:3-5.
ÄCreer significa depositar toda tu confianza en JESUS, entregarte completamente a EL, dandote cuenta que eres un miserable pecador y sin escape del castigo eterno, por lo cual tu personalmente crees o depositas tu fe en CRISTO, que murió por ti en la cruz y te arrepientes, declarando tus pecados, pidiéndole su ayuda e invitándole que viva en ti, para poder vencer el pecado, sin EL en nosotros no podemos tener victoria contra el pecado, EL es DIOS y desea cambiar nuestra vida completamente si pedimos su ayuda, Juan 3:16, 18, 36; Hechos 2:44; 4:4; Romanos 1:16; Gálatas 2:16.
Por lo tanto amado(a) te recomiendo que vayas a CRISTO, arrepentido(a) y creas en el sacrificio que hizo por ti y pidas perdón por tus pecados de todo corazón has una oración personal, Romanos 10:9-10 y 13. Si deseas dile así en unas palabras de oración (no la repitas siempre, hazlo ahora solamente, si deseas después dirigirte a DIOS en oración, dile tus propias palabra, orar es decirle a DIOS lo que sientes): “Padre celestial, DIOS de amor, vengo a ti en este momento, porque soy un pecador, necesito tu ayuda y perdón para cambiar y ser hijo tuyo. Yo creo que JESUCRISTO murió por mis pecados, derramando su sangre preciosa en la cruz; hoy te entrego mis pecados y límpiame de todo mal. Invito a Cristo a entrar en mi vida y me ayude a cambiar; yo lo recibo como el Señor y Salvador de mi vida, sé que sin ÉL nada soy. Todo esto te lo pido en el nombre de CRISTO. AMEN” Si has hecho esta oración recuerda la promesa hecha por DIOS en Juan 1:12, ahora eres hijo de DIOS, porque has recibido y has creído en JESUCRISTO, a esto le llamamos un encuentro personal con DIOS, con CRISTO. Que no te confunda el diablo, recuerda que no eres hijo de DIOS por lo que sientes, muchas veces no sentiremos nada en nuestra vida y puede que se ponga la situación aun más difícil que antes, pero ahora no estas solo, JESUCRISTO esta en tu vida, ahora eres hijo(a) de DIOS, vive como uno(a) de ellos(as) cada día, cree en lo que dice la Biblia.
Si aceptaste a JESÚS como tu Señor y Salvador, acabas de hacer la decisión más importante de toda tu vida, estas empezando una Nueva Vida eres hijo(a) de DIOS; por lo tanto es importante que:
1.          Leas tu Biblia cada día para conocer mejor a DIOS.
2.          Hables con DIOS, orando todos los días.
3.          Asistas frecuentemente a una Iglesia, donde puedas adorar, obedecer, amar y servir a DIOS en unión de otros creyentes y donde predican la Biblia que es la suprema autoridad de fe y practica (vida cristiana) ten cuidado de las experiencias y emociones que son pasajeras, cree en la Biblia.
4.          Bautízate si de veras te has arrepentido y creído en CRISTO, como el Señor y Salvador de tu vida; es un paso de obediencia.
5.          Comuniques a otros el mensaje de JESUCRISTO, esto te dará felicidad, CRISTO cambio tu vida, que lo sepa todo el mundo.
Busca a alguien que té discipule, o estudia bien las lecciones de Discipulado Básico; es primordial que seas discipulado(a) ahora, así podrás crecer en tu vida cristiana. No seas un cristiano de domingo, tienes que vivir la vida cristiana cada día en todo lugar.
 
Enlace para bajar las lecciones de Discipulado: Discipulado Básico, hojas normales, Mayo 2007.doc (242,5 kB)

Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Si desea aprender y estudiar la Biblia de la maneras mas sencilla y entrar a la Teología, te invito a mirar, leer y bajar todo tipo de lectura para tu provecho espiritual, también con bella música de inspiración y alabanza a DIOS.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis